Latest News

Reseña, nanjing 2014, Se nombran los momentos más importantes de los Juegos

Reseña


Se nombran los momentos más importantes de los Juegos:
  • 14 de agosto: El día 14 de agosto dió comienzo a la actividad deportiva, con el Torneo de fútbol femenino. El partido inaugural fue entre las selecciones de Venezuela y Papúa Nueva Guinea, con triunfo venezolano por 7-0. 



  • 15 de agosto: Se realizó la primera jornada del torneo de fútbol masculino, con sendas goleadas de Islandia y Corea del Sur por 5-0 sobre Honduras y Cabo Verde respectivamente. 


  • 16 de agosto: Se realizó a las 20:00 (UTC+8) la ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico de Nankín.


  • 17 de agosto: Se entregaron las primeras medallas de los juegos. La primera medalla de los juegos fue de la australiana Brittany Dutton, en la competencia de triatlón.  Además, El Salvador consiguió si primer medalla olímpica en toda la historia. 


  • 18 de agosto: El país local, China supera las diez medallas y lidera el medallero el término de este día.


  • 19 de agosto: El medallero comienza a hacerse más amplio. Continúa la lucha por el primer lugar del medallero, que lidera China con seis preseas de oro. Varios países de Latinoamérica como Argentina, México, Venezuela, Colombia oCuba consiguieron sus primeras medallas en estos juegos.


  • 20 de agosto: Francia (torneo masculino) y Australia (torneo femenino) son los primeros campeones olímpicos en la historia del Rugby 7. El país local, China, gracias a la natación, supera las diez medallas de oro y cierra el día con veintitrés, recuperando el liderazgo del medallero que había cedido temporalmente a Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20