Latest News

Indumentaria, levantamiento de pesas, requiere de un equipo especial con características técnicas.

Indumentaria

El deportista de levantamiento de pesas requiere de un equipo especial con características técnicas, como son:
    ... j1038c de levantamiento de pesas profesional zapatos de bambú del
  • Los zapatos: que son fabricados en piel y con un tacón de ciertas medidas que le permiten tener una estabilidad al recibir la barra, y evitar lesiones en la espalda.




  • La botarga o malliot: hecha de licra, la cual le permitirá la comodidad en los movimientos técnicos.

  • Rodilleras: que servirán para prevenir una lesión o en algunos casos como protección.

  • El cinturón o faja: utilizada cuando existe una sobrecarga de trabajo en la espalda baja para evitar lesiones y protección de la zona lumbar, el pesista tiene como cualidad física el tener una gran fortaleza en la zona lumbar y abdominal.

  • la muñeca de apoyo pulseras de baloncesto de levantamiento de pesas ...Muñequeras: para protección de articulaciones de la muñeca de la mano.

  • aladeras: Se utilizan más en las sesiones de entrenamiento, éstas sirven sobre todo, para que el pesista pueda mantener un buen agarre en ambas manos, cuando las cargas a levantar comienzan a ser importantes.

  • Polvo de Magnesio:Utilizado y untado en las partes del cuerpo del pesista que generan algún tipo de fricción, principalmente en las manos y hombros, durante la competición, el magnesio es auxiliar en el proceso de levantamiento ya que evita que agentes como la generación del sudor corporal puedan suponer algún tipo de problema a la hora del levantamiento olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20