Latest News

Programa cultural y educativo,nanjing 2014

Programa cultural y educativo

Nanjing 2014 Youth Olympic Games Emblem.
Los Juegos Olímpicos de la Juventud incorporan un Programa Cultural y Educativo, que ofrece una variedad de actividades culturales y educativas para los jóvenes. También, esta versión de los Juegos Olímpicos incluyen una experiencia educativa basada en los valores olímpicos que promuevan estilos de vida saludables y permitir a los atletas jóvenes ser atletas con "verdaderos espíritus deportivos". 


"Esto incluye la presencia de atletas famosos y especialistas para guiar a los jóvenes participantes. El programa combina "las tradiciones olímpicas (como el relevo de la antorcha olímpicas) con diversas culturas para difundir el espíritu olímpico". 


Atletas

37 atletas de los 28 deportes olímpicos fueron elegidos por el COI para ser modelos a seguir en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Los atletas ofrecerán apoyo, mentor y asesoramiento a los participantes en estos juegos. Estos atletas van a participar en las actividades culturales y educativas de los juegos sobre estilos de vida saludables, la responsabilidad social y el olimpismo. También participarán en charlas informales conocidos como "el chat con los campeones".41 42

Un total de 104 personas fueron seleccionados por su Comité Olímpico Nacional para ser jóvenes embajadores. Estos tienen edades comprendidas entre 18 y 25 años y son los atletas, entrenadores, estudiantes o jóvenes profesionales que demuestren los valores olímpicos y inspiren y preparen a los jóvenes a hacer lo mismo.



Jóvenes Embajadores

Las principales funciones de los Jóvenes Embajadores es promover los Juegos Olímpicos de la Juventud en sus naciones y para alentar a los atletas de sus naciones para sacar el máximo provecho de la experiencia olímpica de la juventud, alentándolos a interactuar con personas de diferentes deportes y culturas y de participar en actividades y talleres.44
Se ha celebrado un seminario del 25 al 28 marzo de 2014 con el fin de preparar a los embajadores de los Juegos Olímpicos de la Juventud, enseñándoles acerca de las culturas y las actividades de Nanjing tiene para ofrecer.

Reporteros

Han sido designados treinta periodistas para participar de este programa. Los reporteros deben tener entre 18 y 24 años y deben ser seleccionados por su respectivo Comité olímpico nacional (CON). 


El equipo de reporteros se compone de 4 periodistas de todos los continentes, 8 por el país local, China y 1 de los próximos juegos de la juventud tanto de invierno como de verano: Lillehammer 2016 y Buenos Aires 2018.


Como una iniciativa para animar a la gente de todo el mundo a participar, este programa ofrece a estos jóvenes periodistas un programa de preparación de periodista multiplataforma y la oportunidad de adquirir experiencia trabajando en estos Juegos Olímpicos de la Juventud. 


Los periodistas podrán trabajar con profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio en el ámbito de la difusión, la prensa escrita, los medios sociales y la fotografía.


http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_la_Juventud_2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20