Latest News

Se viste México con oro en gimnasia artística. La selección mexicana de gimnasia artística refrendo su título obtenido desde El Salvador 2002, Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y ahora Veracruz 2014, al dominar por equipos hoy en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Se viste México con oro en gimnasia artística


Se viste México con oro en gimnasia artística



** Con esta medalla, México refrenda por cuarta ocasión su dominio en Juegos Centroamericanos. Elsa García ganó plata en All Around .
La selección mexicana de gimnasia artística refrendo su título obtenido desde El Salvador 2002, Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y ahora Veracruz 2014, al dominar por equipos hoy en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De la mano de la experiencia de Elsa García, con participación en los Juegos de Londres 2012, fue clave para que junto con Alexa Moreno, Karla Retiz ,Karla Torres y Ana Lago se subieron al podio centroamericano con un total de 159.395 puntos

Elsa García, la gimnasta mexicana que participo en Mayagüez, se dijo muy emocionada por el triunfo obtenido ?este no es un esfuerzo de uno, sino un trabajo de todas y se ve reflejado en la medalla de oro?.

La noche fue redonda para Elsa García, quien gracias a sus excelentes evoluciones en la ?Arena Veracruz?, donde el público le mostró su apoyo de manera incondicional, pues reconocía su calidad, gracias a la sumatoria de sus participaciones en salto de caballo, barras asimétricas, viga y piso, lo que le dio una sumatoria de 54.898, la cual le dio la medalla de plata en all around.

Para este jueves en el tercer día de actividades de la gimnasia artística, Elsa García participará de manera individual, buscando sumar más oros para México en caballo, piso y viga.

Para finalizar, Elsa García agradeció el apoyo de la gente, ?la verdad agradezco al público que nos apoyó y que bueno que ese cariño lo pudimos refrendar con la medalla de oro?, finalizo.
  
Compartir el post Se viste México con oro en gimnasia artística

http://veracruz2014.mx/2014/11/se-viste-mexico-con-oro-en-gimnasia-artistica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20