Latest News

Estadio de Beisbol Beto Ávila. Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Estadio Beto Ávila

El Béisbol Es Un deporte arraigado En el estado de Veracruz, Donde la Gente practica y Disfruta del Llamado "Rey de los Deportes".
Los veracruzanos contamos estafa emblemático inmueble de la ONU, Qué es la casa de los Rojos del Águila de la Liga Mexicana de Béisbol.

Se Trata del Estadio Beto Ávila, UBICADO EN EL municipio de Boca del Río, aire Capacidad párrafo 7 mil 500 espectadores.

Para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el estadio ha Sido remodelado Con El Objetivo de Contar Con Instalaciones idoneas párr Una justa deportiva de Gran Relevancia.

Para dar cabida a las Dinámicas de Grandes Masas y maximizar Operación Do, El edificio Cuenta estafadores Online Accesos diferenciados párr Jueces, Atletas, Prensa y espectadores.

Asímismo, los Accesos estan diseñados párr permitir la Circulación de las Personas Con Capacidades Especiales, Como espectadores y Atletas párrafo de actividades deportivas.

Estós Accesos y Circulaciones convergen un Grandes Espacios Públicos Que hijo instancia de parte de la ONU alcalde Sistema Que Comprende el Nuevo Centro Deportivo Leyes de Reforma.

Alcalde Pará COMODIDAD De Los espectadores, sí Resano y Restauro Toda área Que ESTABA en Deterioro, párr mejorar la Imagen Arquitectónica del estadio y cumplir de Manera puntual en la justa deportiva regional.

Cabe señalar Que se Trata de la ONU Edificio de los muchas cualidades Arquitectónicas, he aquí Por Que Dębe Mantenerse en Constante Mantenimiento párrafo Conservar la Do Carácter.

De this Manera, El edificio cumple Con todas las reglamentaciones Nacionales e INTERNACIONALES de Que Exigen Las Distintas Federaciones, y Ahora podran realizarse Competencias de Todos los Niveles.

Con El Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, el remodelado Estadio Beto Ávila Queda Como un legado párr las Generaciones Futura de peloteros, Quienes buscarán Trascender en el Juego de Pelota Caliente.


Su historia
El Estadio "Beto Ávila" como Conocido FUE EL "Estadio Universitario", ya Que le pertenecia a la Universidad Veracruzana.

Años Más Tarde Do Administración Cambió de manos. ACTUALMENTE EL Gobierno del Estado de Veracruz ESTA un recinto this carga de, un Través de la Organización de los Rojos del Águila, en Coordinación Con El Instituto Veracruzano del Deporte.

El Estadio Beto Ávila FUE inaugurado en 1992. FUE remodelado y Ampliado en El año de 2007, Pero en LOS ULTIMOS Jahr sufría ONU Deterioro en algunos de Sus Espacios.

Hoy, Con Su arquitectura Rescatada, el "Beto Ávila" Cara nueva Una Tiene párr recibir a miles de aficionados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

¡Play Ball!
http://veracruz2014.mx/2014/09/estadio-de-beisbol-beto-avila/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20