Latest News

Listas instalaciones deportivas para que entrenen atletas de los JCC

Listas instalaciones deportivas para que entrenen atletas de los JCC


Listas instalaciones deportivas para que entrenen atletas de los JCC



Este martes se realizará la apertura de instalaciones deportivas para el reconocimiento y entrenamiento de atletas participantes en la edición número 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de acuerdo a lo informado por el Comité Organizador.

El reglamento de competencia de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), señala que los espacios deportivos se abren para los participantes cuatro días antes de iniciar la competencia de cada una de las disciplinas. Cabe resaltar que todos los espacios deportivos se encuentran listos y en espera del inicio de la justa regional.

Los espacios deportivos que realizarán su apertura son en la sede principal Veracruz y la subsede Boca del Río Centro Acuático Leyes de Reforma (natación y nado sincronizado), Unidad Deportiva “Carlos Serdán Arechavaleta” (balonmano femenil), Estadio Beto Ávila (beisbol), Centro de Alto Rendimiento (hockey femenil), Centro de Raqueta (racquetbol), World Trade Center (taekwondo).

En la capital del estado, Xalapa abrirán: Gimnasio USBI (esgrima), Complejo Omega (tenis de mesa) y Campo Tiro de Pichón (tiro de armas neumáticas).

Así mismo el Comité Organizador informa que hasta el momento se han inscrito las delegaciones de México, Venezuela, Nicaragua, Puerto Rico, Barbados, Guatemala, Colombia, Cuba, Islas Caimán, Aruba, Bahamas, Costa Rica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Panamá.

Para este lunes se espera el registro de las delegaciones de Bermudas, El Salvador y Honduras; el día martes se inscribirán Islas Vírgenes, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, San Kitts y Nevis y Santa Lucía.


veracruz2014.mx/2014/11/listas-instalaciones-deportivas-para-que-entrenen-atletas-de-los-jcc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20