Latest News

Paola Longoria es bicampeona panamericana

Paola Longoria es bicampeona panamericana

© Proporcionado por Publicidad y Contenido Editorial S.A. de C.V.
La mexicana venció en la Final de Raquetbol de Toronto 2015 a la argentina María Vargas.
En un duelo en la cima, la mexicana Paola Longoria, número uno del ranking del mundo, se consagró bicampeona de los Juegos Panamericanos al vencer en la Final del Raquetbol de Toronto 2015 a la argentina María Vargas, número dos del orbe, en dos sets por parciales de 15-12 y 15-9 en 48 minutos de juego.
La mexicana buscaba refrendar el título conquistado en Guadalajara 2011, ante una rival que le complicó el juego, demostrando su gran calidad, en un primer set de volteretas, donde la argentina se llevó el primer punto y en el intercambio de puntos llegó a tener ventaja de hasta 4 unidades. 
A pesar de ello, la mexicana demostró porque es la jugadora más dominante del mundo y remontó para llevarse el primer set por 15-12.
En el segundo set, Paola Longoria tuvo más control del juego y aunque la argentina logró ponerse al frente por 6-5, la “reinadel raquetbol mantuvo el temple y con un buen rally se puso al frente por 13-6
La pampera aún dio pelea y se acercó, pero Paola tras recuperar el saque ya no lo dejó ir y se llevó el triunfo, dándole a México la medalla 17 de oro en Toronto 2015.    

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/juegos-panamericanos/paola-longoria-es-bicampeona-panamericana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20