Latest News

“Tri” sub 22 parte a Estados Unidos por boleto olímpico a Río 2016

“Tri” sub 22 parte a Estados Unidos por boleto olímpico a Río 2016




México, 30 Sep (Notimex).- La selección mexicana categoría sub 22 partió este miércoles a Los Ángeles, Estados Unidos, con la firme intención de conseguir uno de los dos boletos directos a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El equipo que dirige Raúl Gutiérrez viajó cargado de ilusiones por afrontar de buena manera el Preolímpico de la Concacaf, donde en ronda de grupos se medirán con Costa Rica, Haití y Honduras.
Deberá quedar en los dos primeros puestos del sector para avanzar a las semifinales y ahí tratará de llegar a la gran final para quedarse con un pase olímpico, de lo contrario tendrá que ganar el tercer lugar del Preolímpico para ir al repechaje contra Colombia.
Elementos como Josecarlos van Rankin, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Carlos Salcedo, Raúl López, entre otros, tomaron rumbo a Estados Unidos.
En la Unión Americana sólo se espera el arribo del portero del Porto B, Raúl Gudiño, para que así el “Potro” Gutiérrez ya pueda disponer de todo su plantel.
Sabe que la obligación es conseguir el boleto a Río 2016 y después luchar por la medalla de oro, la cual defenderá el “Tricolor”, tras conseguirla en Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disciplimas Olimpicas Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Blogger Templates20